Mòdul 2: Encaix

Descobriràs com encaixar una cara a partir de fotografia, amb un sistema de mesurament al mil·límetre. Aprendràs a mirar: L'observació incansable és fonamental per desenvolupar aquesta tècnica.

34,99 €

¿Cómo voy a aprender?

La metodología de este curso es totalmente práctica, no se trata de leer los temarios y mirar los videos de manera pasiva. Con una actitud enérgica y ganas de trabajar le sacarás el máximo partido a esta formación.

El contenido se desarrolla a través de video sin aumento de velocidad, lo cual significa que podrás seguir a tiempo real todo lo que vaya explicando. Analizaremos los procesos dibujísticos y trabajaremos los ejercicios imprescindibles que garantizarán el dominio de la técnica. La locución de voz te ayudará a entender paso a paso los movimientos que voy haciendo para que los hagas al mismo tiempo conmigo.

Este sistema de aprendizaje es, a mi parecer, la mejor forma de asimilar los conceptos y lograr un alto rendimiento. Eso sí, debes estar preparado para dibujar de manera sincronizada durante los videos para no perderte ningún detalle y que tu evolución sea la adecuada.

Al final de los videos explicativos podrás resolver dudas en el panel de preguntas frecuentes que ofrece cada módulo.